Nunca es tarde para comenzar un tratamiento. Sin embargo hay períodos en el año que son más óptimos.
En otoño-invierno:
Es el mejor período para realizar tratamientos que no produzcan daño con la luz solar, reducir fotoenvejecimiento, manchas, arrugas superficiales, reducir los poros, tratamientos de acné y cicatrices, telangiectasias de Rosácea, hiperqueratosis, queratósis actínicas, y también atenuar las estrías.
Cuales son las herramientas que brindamos:
Microdermoabrasión con punta de diamante:
Peeling Mecánico exfoliativo, que actúa removiendo las células muertas del estrato córneo, es un tratamiento indoloro, que revitaliza el aspecto de la piel
Peelings Químicos: ( ácido mandélico, Retinol, Glicomand Despigmentante, Salimand Antiacné, Retinplast) a través de los principios activos químicos, se reducen las lesiones, evaluando el tipo más adecuado a su problema.
Fotorejuvenecimiento por medio de Luz Pulsada Intensa: método no invasivo, indoloro, más complejo y de tecnología avanzada para eliminar lentigos, telangiectasias y estimular el colágeno, produciendo mayor ¨tightening¨ en la piel.
Criopeeling: Ideal para pieles que presentan múltiples queratosis actínicas, se realiza una exfoliación y remoción profunda de las capas de la piel, reduciendo las hiperqueratosis y arrugas.
Topicaciones con Tricloroacético: destrucción de lesiones intraepiteliales, a través de la desnaturalización proteica)
Fotodepilacíon por medio de Luz Pulsada Intensa: eliminacion del vello no deseado.
En Otoño-Primavera:
Es el mejor período para comenzar tratamientos para eliminar la flaccidez, atacar la celulitis y adiposidad localizada.
Cuales son las herramientas que brindamos:
Mesoterapia
administración de medicación intradérmica, a bajas dosis, loco-regionalmente, con la finalidad de obtener un efecto farmacológico y un efecto de estimulación física.
Electroestimulacion a través de Ondas Rusas
Fosfatidilcolina
Hidrolipoclasia
Ultrasonido
Radiofrecuencia
Durante todo el año:
Se recomienda utilizar protección solar, con un fotoprotector mayor de 30 FSP.
A través del mismo evitamos y prevenimos desde manchas solares, telangiectasias, como tambíen protege de los rayos UVB y UVA, que producen daño en el ADN celular, previniendo el cáncer de PIEL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario