domingo, 4 de septiembre de 2011

Un nuevo concepto en rejuvenecimiento facial


soft lift

Las tendencias más novedosas en rejuvenecimiento facial confirman la búsqueda de resultados naturales y armónicos que embellezcan la cara en forma integral. De acuerdo con estas preferencias, llega al mercadoSOFT LIFT®, un tratamiento innovador que fusiona técnicas ya consagradas en rejuvenecimiento facial.

SOFT LIFT® es un procedimiento que combina la aplicación de BOTOX®, la marca de toxina botulínica tipo A más reconocida y utilizada en el mundo, con la aplicación de los rellenos de ácido hialurónico de la línea JUVÉDERM®. Este nuevo concepto permite tratar simultáneamente las múltiples señales del envejecimiento en un solo procedimiento, dando como resultado una apariencia más fresca, natural y rejuvenecida.

¿Por qué elegir SOFT LIFT®?

Envejecer es un proceso natural y que resulta en la presencia de múltiples señales, como la aparición de arrugas dinámicas (formadas por la acción de los músculos faciales y visibles solo con el rostro en movimiento) y arrugas estáticas (causadas por la evolución de las arrugas dinámicas y la disminución de colágeno y ácido hialurónico en la piel, visibles con el rostro en reposo), además de la pérdida de contorno y volumen en áreas como el mentón, mejillas y labios.

A diferencia de las técnicas de rejuvenecimiento convencionales que evalúan el rostro con un enfoque bidimensional o que solo se preocupan por el tratamiento aislado de una línea o arruga, SOFT LIFT® de Allergan evoluciona este concepto, evaluando el rostro con un enfoque tridimensional que permite tratar simultáneamente las señales de envejecimiento concentrándose en las 3R’s del rejuvenecimiento:

  1. Relajación muscular para atenuar las arrugas dinámicas con la aplicación de BOTOX®
  2. Redefinición de los contornos y tratamiento de las arrugas estáticas con la combinación de BOTOX® y JUVÉDERM®
  3. Reposición de volumen en áreas alteradas por el proceso de envejecimiento facial con la aplicación de JUVÉDERM®

SOFT LIFT® es una técnica versátil, indicada para las distintas edades, ofreciendo siempre resultados muy naturales, que re-establecen la armonía de la expresión facial.

BOTOX® y JUVÉDERM®

Para entender SOFT LIFT®, también es necesario entender la diferencia entre los tratamientos con BOTOX® (toxina botulínica tipo A) y JUVÉDERM® (relleno facial con ácido hialurónico). BOTOX® es un producto único, indicado para tratar las arrugas dinámicas, o sea, las arrugas formadas por la acción de los músculos faciales. Por otro lado, JUVÉDERM® trata las arrugas estáticas, o sea, las arrugas permanentes y usualmente más profundas, visibles con el rostro en reposo. Además, JUVÉDERM® también es indicado para la redefinición de contornos del rostro y labios, o para reponer el volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento. Ambos procedimientos son mínimamente invasivos y deben ser realizados por médicos habilitados y especializados en la técnica de aplicación.

Para más información sobre este y más temas de salud y belleza, consulte: dermatongc@gmail.com